Nuevo CRM

Ya tenemos CRM, ahora el cliente puede enviar sus requerimientos a soporte@fhons.com.do y un ticket será creado automáticamente para que uno de nuestros especialistas lo resuelva en base a los acuerdos de soporte.

¿Qué es un CRM y cómo funciona?
Gestión de relaciones con clientes (CRM) es un sistema para la gestión ...

Leer más →
0

Todo lo que necesitas saber sobre el Virus Petya

Un ciber ataque global está afectando compañías en Europa, el Medio Oriente y Estados Unidos, creando un caos para empleados y clientes. El ataque causa que los sistemas dejen de funcionar y pide una nota de rescate demandando US$300 dólares o su equivalente. El ataque ha afectado organizaciones globales y nacionales tales como: ...

Leer más →
0

Un masivo ataque cibernético con un virus ‘extorsionador’ se extiende por el mundo

Atención clientes de FHONS y usuarios en sentido general Por esta vía le informamos que un masivo ataque cibernético con un virus ‘extorsionador’ se extiende por el mundo. Deben de tener mucho cuidado al abrir correos ya que a través de falsificación de identidad en la dirección que envía (phishing) es la principal fuente de infección. Al menos 74 países se han visto infectados por unos 45.000 ataques de un malicioso programa informático que encripta las computadoras y demanda dinero ...

Leer más →
0

Unión estratégica entre FHONS y UNTANGLE

La plataforma UNTANGLE (Contra fuegos / Gateway) ofrece muchas aplicaciones y ventajas como bloqueo de correo electrónico no deseado (spam), bloqueo de programas maliciosos (malware), filtrado de navegación, protección contra robo de información sensible (phishing), prevención de intrusiones, balanceo de carga en las líneas de Internet y mucho más.

Leer más →
0

Partnership para servicios de hosting

FHONS actualiza su plataforma para alojamiento de correos y portales web. A través de este nuevo servicio podremos también ofrecer la oportunidad para quienes quieran convertirse en socios y así formar parte de este gran cambio.
¡Para más detalles infórmate en este enlace!

Leer más →
0