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Nuevo CRM

Ya tenemos CRM, ahora el cliente puede enviar sus requerimientos a soporte@fhons.com.do y un ticket será creado automáticamente para que uno de nuestros especialistas lo resuelva en base a los acuerdos de soporte.

¿Qué es un CRM y cómo funciona?
Gestión de relaciones con clientes (CRM) es un sistema para la gestión de la interacción del departamento de soporte con los usuarios actuales y futuros. Un CRM implica el uso de la tecnología para organizar, automatizar y sincronizar el servicio al cliente, soporte técnico, las ventas y marketing.

El objetivo principal es simplificar y centralizar los procesos de soporte a los usuarios finales. Para los usuarios es tan simple como enviar un correo a nuestra cuenta soporte@fhons.com.do lo que automáticamente generará un requerimiento que notificará al equipo de soporte que aplica para su compañía para fines de ser asignado y resuelto por orden de llegada y prioridades.

El nuevo CRM está configurado para enviarle al usuario un correo de notificación automática que incluye el número de requerimiento en el formato ##XYZ## (donde XYZ son dígitos de 0 al 9). Con simplemente responder a esta notificación inicial ya el usuario podrá enviarle al equipo técnico nuevas informaciones, fotografías y archivos que pasarán a ser parte de toda la documentación que llevará a la resolución del requerimiento.

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