Contrato de Servicios Técnicos

Este incluye soporte escalado de todos nuestros servicios (9:00 AM a 5:00 PM de Lunes a Viernes) de la siguiente manera:

  • Primer contacto: vía telefónica o email. Contamos con un sistema de manejo de relaciones con los clientes (CRM) que crea un ticket automáticamente cuando envía sus requerimientos a soporte@fhons.com.do
  • Segundo contacto: control remoto del equipo que presente problemas.
  • Tercer contacto: visita de uno de nuestros técnicos.

**Sábados y Domingos reservados para trabajar en proyectos o servicios que impliquen detener los sistemas.

Administración de Servidores y Estaciones de Trabajo

Utilizamos un amplio repertorio de herramientas que nos permiten mantener sus servidores y estaciones de trabajo en óptimas condiciones. Instalamos un agente que nos permite controlar remotamente sus equipos garantizando así una asistencia inmediata. De manera proactiva realizamos mantenimientos preventivos incluyendo “backups” para evitar desastres.

Administración de Redes

Existen diferentes tipos de equipos en toda red local. Nuestro trabajo consiste en velar por la armonía de su conectividad. Estaremos monitoreando todos sus equipos y programas para llevar el “Down Time” lo más próximo a 0% posible.

Servicios Web

Aquí abarcamos desde la adquisición y configuración de su espacio web (Dominio, Hosting, Emails, Página Web) hasta el diseño de las más complejas interfaces amigables al usuario y a sus posibilidades económicas.

Seguridad de la Información y Física.

No sólo nos esforzamos para que puedan realizar sus actividades laborales sino que también velamos por la seguridad de sus informaciones. Es una realidad que solamente instalar un Antivirus no es suficiente, tenemos diferentes propuestas de seguridad basadas en equipos físicos o servidores de seguridad. Asesoría de la implementación y configuración de los sistemas según los estándares de seguridad de información. Ofrecemos además la venta de circuitos cerrados de vigilancia.

Enlaces Inalámbricos

Sistemas seguros de enlaces inalámbricos para conectar oficinas de remotas en cualquier punto del país con el propósito de llevar Internet y expandir su red local. Los equipos de la oficina principal y de la oficina remota pueden ser conectados a nuestras torres repetidoras ofreciendo un ancho de banda de hasta 10 Mbps.