“En nombre de FARMAHORRO queremos agradecer a todo el equipo técnico y administrativo de FHONS por el excelente servicio de soporte técnico que recibimos en cada una de nuestras tiendas. FHONS está conformado por un selecto grupo de expertos en tecnología de la informática que les permite atender de manera rápida y eficiente cualquier situación que se pueda presentar en nuestra plataforma y esto nos da la confianza y garantía de su trabajo. Pero lo más importante y lo que mas nos llena de orgullo es saber que FHONS, más que un grupo de informáticos, es un grupo de amigos y aliados con el que contamos 24/7 y que definitivamente nos ayudan y colaboran con su aporte en nuestro proceso de crecimiento y desarrollo como empresa. ¡Felicitaciones y que sigan los éxitos estimados amigos!”

Esteban Zambrano, Gerente de Proyectos y Mercadeo / Farmahorro / Waterlux Investments SRL.

“Me alegra mucho lo de su nueva página, deseándole lo mejor del mundo en su proyecto. Como soporte por lo que a mí respecta, estoy muy satisfecha y complacida con sus servicios, espero que usted siga creciendo, porque a medida que usted lo haga nosotros también. ¡Felicidades!”

Aridia Barchita, Cooperativa Mano Solidaria

“Los muchachos de FHONS han venido a resolvernos un gran problema en nuestra empresa. Originalmente, contábamos con las habilidades de uno que otro de nuestros empleados y los resultados eran espantosos. Regularmente, los sistemas eran lentos para subir y recurrentemente colapsaban uno y luego el otro, como si la competencia tuviera una 5ta columna en nuestra empresa, virus que infectaban una y luego a otra, y se dañaban y las reparábamos, y así fuimos de mal en peor, hasta que una persona amiga nos recomendó a este gran equipo de FHONS. Nosotros hemos tenido un antes y un después en términos informáticos, a partir de los servicios de esta dinámica empresa. Hoy todo el sistema funciona y sin riesgos, pues hoy tenemos un servicio preventivo y consultaría cada vez que ha sido necesario”

Felipe Pimentel, Presidente Pimentel PIA & Asociados, S.A.

“Como mediana empresa nos hemos visto envueltos en algunas fugas en el área de Tecnología de la Información y más específicamente en la seguridad y accesibilidad. El equipo de FHONS nos ha brindado servicios por más de 4 años y cada año hemos realizado proyectos recomendados por ellos para eficientizar nuestros procesos tecnológicos. El más reciente caso fue la implementación de un servidor para unificar nuestros archivos y carpetas pero que además funciona como contra fuegos protegiéndonos de ataques externos y aumentando el porcentaje de utilización de nuestros empleados ya que se aplicaron políticas y restricciones de navegación que previenen a los usuarios el acceso a redes sociales y páginas de entretenimiento en horas laborales. Me siento seguro de navegar en Internet y de usar nuestros equipos ya que estamos siempre protegidos por los ángeles guardianes de FHONS!”

Juan Febles, Presidente A&B Masters

“Soy propietario de una pequeña empresa del sector financiero, con una plataforma tecnológica que ha estado sujeta a cambios constantes, los que se nos habían convertido en un verdadero dolor de cabeza, por la incertidumbre, las fallas y el mal manejo que estos cambios conllevaban; con la llegada de FHONS, estamos actualizados y confiados; actualmente manejamos nuestras informaciones de manera más organizada y segura.”

Tomás Jimenez, Presidente 2T Proyecciones S.R.L.

“Felicidades a FHONS, por este nuevo paso en su plan de desarrollo, para nosotros han representado un alivio en el departamento de tecnología, demostrando desde el primer día total conocimiento y dominio de su trabajo, por lo que le deseamos total éxito en su empresa y confirmarle nuestro fiel y total respaldo. “

Carlos Espinosa, Administrador General Weni Gas S.A.

“Tuvimos la oportunidad de contratar los servicios de la empresa FHONS y nos hemos sentido muy satisfechos con el servicio que hemos recibido. Estamos muy contentos de haber elegido a FHONS como proveedor de servicio y soporte técnico, son rápidos y muy eficientes a la hora de resolver cualquier problema.”

Clara Colón, Administradora / Cementos y Más